• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Marcolin y Max Mara Fashion Group firman un acuerdo de licencia para Sportmax

Marcolin y Max Mara Fashion Group firman un acuerdo de licencia para Sportmax

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Madrid- El Grupo Marcolin y Max Mara Fashion Group acaban de annunciar hoy la firma de un acuerdo de licencia en exclusiva mundial para el diseño, producción y distribución de gafas de sol y monturas de vista femeninas de la marca Sportmax.

El acuerdo tendrá una validez de 5 años, a partir del 1 de enero de 2019 hasta diciembre de 2023.La presentación de la colección Eyewear Sportmax para el canal óptico tendrá lugar en febrero de 2019 con ocasión de Mido, el mayor evento mundial dedicado al sector de la gafas.

Partiendo de la estética de la marca, en la que deporte y moda se encuentran con la sastrería, nace una colección que destaca el sentido del movimiento y la energía a través de atrevidas y audaces siluetas.

Massimo Renon, CEO del GrupoMarcolin, ha declarado: “La cooperación con Max Mara Fashion Group representa una alianza con una de las casas de moda más importantes del Made in Italy, símbolo de excelencia y de experimentación.

La colección se pondrá a la venta a partir de abril de 2019 en ópticas seleccionadas y en las boutiques Sportmax y Max Mara.

Crédito de foto: Web de Sportmax. Campaña SS19
Marcolin
SportMax