• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Más34 desembarcará en suelo americano

Más34 desembarcará en suelo americano

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Los Angeles - La marca de calzado española, Más34 comenzará a comercializarse en los Estados Unidos a mediados del mes de octubre. Su CEO y fundadora Adriana Balcells ha anunciado que el objetivo de la empresa es convertirse en una marca de referencia en este mercado.

Más34 llegará a suelo americano a través de la tienda online de la firma y de los puntos multimarca. Los primeros meses la marca operará bajo el nombre “Más34 by Adriana Balcells”, pero luego de unos meses esperan poder adoptar el nombre de la diseñadora “Adriana Balcells” tal como ha sido informado en un comunicado oficial de la marca.

El calzado Más34 llevará la etiqueta “made in Spain”, para Balcells España siempre ha tenido un gran potencial en la fabricación de calzados, además el país ibérico no tiene nada que envidiarle a otros con más experiencia en el sector.

Para la diseñadora este es un gran paso para su firma, de hecho ha señalado “afronto esta nueva aventura con mucha ilusión. Saltar al continente americano con un socio local que ha apostado fuertemente por la marca y ha creído en mi proyecto es muy emocionante y sin duda un gran empujón para seguir adelante con ilusión”.

Foto: Cortesía de Más34.

Adriana Balcells
MÁS34