• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Michael Kors y Stein Mart acaparan la sesión

Michael Kors y Stein Mart acaparan la sesión

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

El jueves dejó otro puñado de anuncios de resultados, con firmas como Michael Kors, Stein Mart o bebe centrando todas las miradas. Además, en Londres, los acreedores de Austin Reed Group han aprobado el cierre "probable" de 31 tiendas en todo el Reino Unido y la puesta en marcha del ‘Acuerdo de Medidas Voluntarias’ para sacar adelante la empresa.

Stein Mart (NASDAQ: SMRT) alcanzó un nuevo máximo de 52 semanas el jueves tras un anuncio de dividendos de la compañía, informó la ‘AR Network'.

El valor se negociaba el jueves en torno a los 16,55 dólares para cerrar en 15,90 dólares, con un volumen de 922.309 acciones cambiando de manos. Los analistas de Canaccord Genuity reiteraron su calificación de "comprar", fijando un precio objetivo de 18 dólares sobre el valor.

Por otra parte, bebe stores, Inc. (NASDAQ: BEBE) publicó sus resultados financieros no auditados para el segundo trimestre, finalizado el 3 de enero de 2015.

Al comentar los resultados, Jim Wiggett, CEO de la empresa, dijo: "hemos visto una mejora significativa en los resultados durante el segundo trimestre. Nuestras ventas en tiendas comparables aumentaron un 8 por ciento, impulsadas por la fuerte ola de ventas en todas las regiones".

"Nuestra principal prioridad siguen siendo impulsar los resultados, mejorando los márgenes y preservando el efectivo”.

Pero el protagonista de la jornada fue sin duda Michael Kors Holdings Ltd (KORS). La popular marca de lujo asequible ha pronosticado que su beneficio estará por debajo de lo esperado para el trimestre actual debido a los fuertes descuentos y promociones. Las acciones de la compañía cayeron un 9 por ciento en las operaciones previas a la apertura de mercados.

Michael Kors
Stein Mart