Misto Holdings presenta sólidos resultados financieros para el tercer trimestre
Misto Holdings Corp. ha presentado unos resultados estables para el tercer trimestre, con un aumento de los ingresos consolidados de un +3,7 por ciento interanual, hasta alcanzar 1,088 billones de wones, y un beneficio operativo que se disparó un +41 por ciento, hasta los 132,000 millones de wones, impulsado por un cambio de rumbo en su segmento Misto y el continuo impulso de Acushnet.
La división Misto generó 181,000 millones de wones en ingresos, respaldada por el reposicionamiento de marca en curso de Fila, la fuerte acogida de la nueva serie de zapatillas Echappe entre los consumidores más jóvenes y la reducción de las pérdidas en Norteamérica tras las medidas de reestructuración.
Acushnet registró 908,000 millones de wones en ingresos, un +7,5 por ciento más que el año pasado, impulsado por la sólida demanda mundial de sus pelotas de golf Titleist Pro V1 y el exitoso lanzamiento de sus últimos hierros de la serie T.
Como reflejo de la mejora de sus resultados, la empresa declaró un dividendo trimestral de 940 wones por acción —su cuarto pago especial consecutivo—, lo que representa un aumento del +177 por ciento con respecto al año anterior. La medida eleva la rentabilidad acumulada para el accionista a 220,000 millones de wones, alcanzando el 44 por ciento del objetivo de retorno de capital a tres años de Misto, fijado en 500,000 millones de wones, durante el primer año.
El director financiero, Aaron Lee, afirmó que los resultados subrayan la resiliencia de la empresa en medio de las incertidumbres externas y refuerzan su compromiso con una gestión favorable para los accionistas.
Con sede en Seúl y anteriormente conocida como Fila Holdings, la empresa adoptó el nombre de Misto Holdings en abril de 2025 para reflejar mejor su enfoque estratégico ampliado y su estructura multimarca. Su cartera incluye marcas reconocidas internacionalmente como Fila, Titleist, FootJoy, Scotty Cameron, Vokey Design y Kjus, entre otras, posicionando al grupo tanto en la categoría de ropa lifestyle como en la de golf prémium.
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