Moweek lanza una propuesta para capacitar a emprendedores y empresarios
cargando...
Buenos Aires – Desde la organización de la Semana de la Moda de Montevideo (Moweek) anunciaron el lanzamiento de “Studio Moweek”, una nueva alianza con Tiny Buffet para ofrecer capacitaciones dirigidas a empresarios y emprendedores de los sectores de moda, decoración y estilo de vida sobre las últimas tendencias de la industria.
A partir de septiembre estarán brindando cinco talleres con foco en temas de e-commerce. Los cursos se impartirán de manera presencial desde el Hotel Hyatt Centric de Montevideo, con posibilidad de participar también bajo la modalidad online.
A través de un comunicado, los organizadores explicaron: “Las instancias de aprendizaje fueron pensadas para que haya interacción entre los expositores y los participantes, se planteen ejemplos de trabajo y se brinden herramientas concretas que puedan ejecutar ellos mismos en su marca”.
En cuanto a las propuestas de esta primera edición, se realizarán los talleres “Cómo financiar y gestionar en forma efectiva tu negocio de venta online” liderado por Leonardo Silveira, Cofundador de Woow! y ex CEO de grupo Ta Ta. “Google Analytics y reporting”, por Martín Boccardi, especialista en user acquisition en Etermax para el mundo. “Estrategia en medios digitales: del awareness a la performance” a cargo de Lucía Artecona, Gerenta de marketing de todas las unidades de negocio de Mercado Libre Uruguay. “Email marketing automatizado” dictado por Stephanie Biscomb CCO, de Loog Guitars; con más de 15 años de experiencia en marketing y comunicación. Y, “El lenguaje de las redes sociales” liderado por Ángela Blones, Especialista en comunicación digital y branding.