Nueva York – Neiman Marcus Group anunció a principios de semana un acuerdo para adquirir una participación minoritaria en Fashionphile, una empresa líder de comercio electrónico de segunda mano especializada en bolsos y accesorios de lujo.

De acuerdo con estimaciones publicadas por la propia compañía, el mercado de segunda mano, un segmento atractivo y de rápido crecimiento, crecerá hasta los 23.000 millones de dólares en para 2023.

"Nuestra inversión en Fashionphile es un paso emocionante en la transformación del Grupo Neiman Marcus. Mientras trabajamos para servir mejor a nuestros clientes, continúamos configurando el futuro del lujo y posicionando a Neiman Marcus para un crecimiento a largo plazo y sostenible ", dijo Geoffroy van Raemdonck, director ejecutivo del grupo. "Más de la mitad de nuestros clientes ya participan en el lujo de segunda mano, por lo que esta asociación exclusiva ejemplifica nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes servicios y productos que quieren y necesitan”.

Fundada en 1999, Fashionphile es un líder en el mercado de segunda mano de productos de lujo, que ofrece uno de los mayores inventarios del sector, el mejor sistema de verificación de autenticidad y un modelo de compra directa.

"Neiman Marcus es el socio perfecto para Fashionphile, ya que buscamos formas más innovadoras de interactuar con los clientes”, explica Sarah Davis, fundadora y presidenta de Fashionphile. "Desde nuestro lanzamiento hace dos décadas, Fashionphile se ha expandido para convertirse en uno de los destinos líderes y que inspiran más confianza para comprar bienes de lujo seminuevos. Estoy entusiasmada con nuestro futuro al entrar en esta nueva etapa en el crecimiento de la compañía".

 

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