OTB Group se expande en México
cargando...
Como parte de su estrategia para fortalecer su presencia en la zona de América del Norte, OTB Group comenzará a expandir su presencia en México.
De acuerdo con OTB esta expansión responde a la estrategia de inversiones en canales directos que le permitan al grupo expandir su negocio de retail, tanto en mercados en donde ya tiene presencia como en nuevos países que presentan gran potencial para sus marcas.
Desde el año pasado, OTB constituyó una entidad legal local en México para centrarse en la gestión directa y el desarrollo nacional de las marcas Diesel, Jil Sander, Marni y Maison Margiela, incluyendo MM6. Además, ampliará sus redes de distribución online y offline y fortalecerá sus actividades de marketing en el mercado.
Una acción clave de esta expansión es haberse asociado con El Palacio de Hierro para la apertura de tiendas dentro de la departamental. Esto le permitirá al grupo llegar a otras ciudades fuera de la capital, como Guadalajara, Monterrey, León, Cancún, Puebla y Querétaro.
“México es una capital influyente, creativa y cultural con un estilo y dinamismo únicos. Establecer una presencia directa de nuestro Grupo en la región es un paso clave en el crecimiento de nuestras marcas y en la construcción de una conexión más cercana y auténtica con los clientes locales y este maravilloso país”, compartió Renzo Rosso, fundador y presidente de OTB Group, a través de un comunicado. Grupo OTB actualmente es dueño de las siguientes marcas: Diesel, Jil Sander, Maison Margiela, Marni y Viktor&Rolf, así como las compañías Staff International y Brave Kid.