Pretty Green muere de éxito (online)
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La cadena de moda masculina de Liam Gallagher, Pretty Green, está muriendo de éxito, sobre todo con su negocio de comercio electrónico, que ha aumentado en un 41 por ciento respecto al año anterior.
Del mismo modo, sus ventas comparables en las últimas seis semanas de 2014 se incrementaron 33 por ciento respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
"Estamos particularmente satisfechos con nuestro rendimiento récord en el período de Navidad, así como con el de todo el primer trimestre de este año financiero. Hemos visto un comercio positivo en todos nuestros canales de comercialización que continuará durante todo el período de tres meses, con un récord de ventas en las últimas seis semanas a finales de diciembre ", destacó Richard Ralph, CEO Pretty Green.
La compañía explica que estos números se deben a un mayor registro de visitas a su sitio de ventas online.
En la misma línea, las ventas internacionales crecieron un 12 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2013, impulsadas por la penetración de la marca en Japón, donde el minorista actualmente opera cinco tiendas. Pretty Green también está tratando de reforzar su presencia internacional en los próximos 12 meses, aunque aún tiene que identificar los mercados de destino.
Los ingresos mayoristas en el negocio durante la última parte del año aumentaron un 37 por ciento en comparación con 2013.