• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Ross Stores anuncia una subida de sus ingresos de un 8 por ciento

Ross Stores anuncia una subida de sus ingresos de un 8 por ciento

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Ross Stores, anunció el jueves una subida de sus beneficios netos durante todo el periodo el tercer trimestre. El beneficio aumentó en un 9.7633136 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 371 millones de dólares. Lo que supone una subida respecto de los 338 millones de dólares que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Además, los ingresos subieron hasta los 3,849 millones de dólares. El margen de beneficio de la compañía experimentó una caida de un 10 por ciento, frente a la bajada del 10 por ciento que experimentó durante el mismo periodo de hace un año.

Ross Stores Inc. (NASDAQ: ROST) es una compañía estadounidense y la mayor cadena de ropa de oportunidad de todo el país. Fundada en 1982 por Morris Ross y Bill Isackson, su sede se encuentra en la ciudad de Dublin, en el estado de California. Opera bajo las marcas Ross Dress for Less, de las que posee más de 1.480 puntos de venta repartidos por 38 de los estados de Estados Unidos, y de las tiendas dd’s Discounts, que suman otros 237 establecimientos en 18 estados. Tiendas en las que distribuye una amplia variedad de ropa, calzado y accesorios, con descuentos de entre un 20 y un 60 por ciento. Cuenta con una plantilla superior a los 82.000 empleados, y durante el ejercicio de 2015 logró unos ingresos por valor de 11.940 millones de dólares.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de IA que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de [email protected].

Arria
Financial Update
Ross Stores