• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Shoe Carnival anuncia una subida de sus ingresos de un 2 por ciento

Shoe Carnival anuncia una subida de sus ingresos de un 2 por ciento

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Shoe Carnival, anunció el jueves una subida de sus beneficios netos durante todo el periodo el tercer trimestre. El beneficio aumentó en un 16.6666667 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 14 millones de dólares. Lo que supone una subida respecto de los 12 millones de dólares que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Además, los ingresos aumentaron hasta los 275 millones de dólares. En comparación con el 4 por ciento del año anterior, el margen de beneficio de la compañía subió hasta situarse en un 5 por ciento.

Shoe Carnival Inc. (NASDAQ: SCVL) es una cadena de zapaterías estadounidense con sede en Evansville, en el estado de Indiana. Fundada en 1978 por David Rusell, la empresa ofrece una amplia variedad de productos de calzado para hombres, mujeres y niños de marcas como Clarks, Adidas o Nike, entre las que sobre todo destaca la presencia de firmas locales. La compañía es conocida entre los consumidores estadounidenses por su política de promociones espaciales de tiempo limitado sobre determinados productos. Actualmente la empresa cuenta con más de 400 puntos de venta repartidos por las regiones del medio oeste, sur y sureste de Estados Unidos. Tiene una plantilla de más de 1.600 empleados, y su volumen de ingresos en 2018 superaba los 1.000 millones de dólares.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de IA que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de [email protected].

Arria
Financial Update
Shoe Carnival