STF Group, con resultados positivos en 2020
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Buenos Aires – Tras un 2020 con múltiples desafíos a nivel global, el STF Group, dueño de las firmas Studio F, ELA y STF Man presentó algunos datos y cifras sobre su performance comercial.
Según un comunicado emitido por la compañía, el año pasado se abrieron 35 nuevas tiendas de ELA en 21 ciudades de Colombia, entre ellas: Bogotá, Ibagué, Neiva, Popayán, Villavicencio, Armenia y Cartagena.
Por otro lado, como parte de su renovación comercial y con el propósito de salvaguardar la rentabilidad, se cerraron 13 tiendas. “En total, el grupo sumo 22 aperturas netas en el último año con una inversión global de más de 16 500 millones de pesos colombianos entre adecuaciones e inventarios”, señalan desde la empresa.
Con respecto al canal online, los e-commerce de STF Group, Studio F y ELA registraron ventas por 36 852 millones de pesos colombianos, un 150 por ciento más que en 2019, cuando la cifra llegó a 14 741 millones de pesos colombianos. Las tiendas online digitales se ubican en el top 5 de los locales que registran mayores ventas con significativos crecimientos mensuales.
Además, informan desde la compañía que STF Group consolidó su filial crediticia, Credi10, por medio de la cual otorgó 150 000 créditos, por valor de 45 000 millones de pesos colombianos en 2020. El sistema de crédito directo de la empresa nació a fines de 2019, es 100 por ciento digital e inmediato y se otorga en menos de 5 minutos en las tiendas de la empresa, por montos de entre 600 000 y 3 millones de pesos colombianos, y plazos de entre 1 y 6 meses.
STF Group nació hace 26 años y su sede está en la ciudad de Cali. Cuenta con más de 291 tiendas en Colombia y tiene presencia en México, Chile, Perú, Panamá, Ecuador y Guatemala.
Foto: STF Group