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The RealReal registra mejoras en ventas y rentabilidad y eleva sus previsiones

Por Prachi Singh

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Tienda y centro de distribución de The RealReal en Newport Beach Créditos: The RealReal

The RealReal, Inc., plataforma estadounidense de artículos de lujo de segunda mano autenticados, ha reportado un "desempeño excepcional" en su segundo trimestre, con un aumento tanto del valor bruto de la mercancía (VBM) como de los ingresos totales del 14 por ciento interanual. El VBM de la compañía alcanzó los 504 millones de dólares y los ingresos totales alcanzaron los 165 millones de dólares para el trimestre finalizado el 30 de junio de 2025. Este crecimiento se vio respaldado por un aumento del 14 por ciento en los ingresos por consignación y un aumento del 23 por ciento en los ingresos directos en comparación con el mismo período de 2024.

La rentabilidad de la compañía también experimentó una mejora, con un margen bruto del 74,3 por ciento, un aumento de 20 puntos básicos, y un EBITDA ajustado de 6,8 millones de dólares, un aumento sustancial respecto a la pérdida de EBITDA ajustado de 1,8 millones de dólares en el mismo período del año anterior. La pérdida neta mejoró a 11 millones de dólares, en comparación con una pérdida neta de 17 millones de dólares en el segundo trimestre de 2024.

La CEO Rati Levesque declaró que los resultados "validan aún más el éxito de nuestra hoja de ruta estratégica, ya que una sólida ejecución impulsó el impulso de los ingresos y la expansión del margen", y agregó que la compañía se encuentra "en un momento crucial" para liderar el cambio cultural hacia la reventa de lujo y la economía circular.

The RealReal también anunció que Mark McCaffrey, director financiero de GoDaddy, Inc., fue nombrado miembro de su junta directiva. Levesque expresó su confianza en que la "amplia experiencia en finanzas y tecnología de McCaffrey será invaluable a medida que la compañía continúe ejecutando sus estrategias para impulsar un crecimiento rentable".

La compañía también ha elevado sus previsiones para todo el año, proyectando un VBM de entre 2.030 y 2.045 millones de dólares, ingresos totales de entre 667 y 674 millones de dólares, y un EBITDA ajustado de entre 29 y 32 millones de dólares.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

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