TJX Companies, anunció el miércoles una subida de sus beneficios netos durante todo el periodo el cuarto trimestre. En comparación con el mismo período del año anterior, los ingresos aumentaron en un 8 por ciento.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 985 millones de dólares. Lo que supone una subida respecto de los 842 millones de dólares que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Los beneficios aumentaron hasta los 12,206 millones de dólares. El margen de beneficio de la compañía experimentó una caida de un 8 por ciento, frente a la bajada del 8 por ciento que experimentó durante el mismo periodo de hace un año.

TJX Companies Inc. (NYSE: TJX) es una multinacional estadounidense dedicada a la venta de prendas de vestir y de artículos para el hogar con sede en la ciudad de Framingham, Massachusetts. Dueña de las cadenas TJ Maxx, Marshalls, Home Goods, Sierra, Home Sense, Winners y TK Maxx, opera a través de diferentes combinaciones de ellas en los mercados de Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Polonia, los Países Bajos y Austria. La compañía se fundó en 1977 como una nueva cadena del grupo Zayre Corp., del que acabaría convertida en matriz tras su reestructuración en 1989. A fecha de 2018, TJX Companies Inc. contaba con una red de más de 4.300 tiendas repartidas por 9 países, con 3 tiendas de venta online, una plantilla de 270.000 trabajadores y generaba un volumen de ingresos por valor de 39.000 millones de dólares.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de [email protected]

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO