• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Tommy Hilfiger, nuevo accionista de referencia de Elvine Live

Tommy Hilfiger, nuevo accionista de referencia de Elvine Live

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Evine Live Inc. (NASDAQ: EVLV) se ha asegurado el diseñador de moda Tommy Hilfiger como nuevo inversor y asesor gracias a la ejecución de una acuerdo definitivo para vender 10 millones de dólares de acciones comunes a 1,68 dólares por acción.

Las acciones tenían un precio con un descuento del 10 por ciento al 15 anteriores día promedio de las acciones de la compañía, destacó la plataforma de videocommerce en un comunicado de prensa.

Los inversores incluyen, entre otros, a Tommy Hilfiger - fundador y diseñador principal de la marca de moda homónima; el presidente del Consejo de Administración y CEO de G-III Apparel Group (Nasdaq: GIII), Morris Goldfarb, y Tommy Mottola, quien fuera presidente y CEO de Sony Music Entertainment durante 15 años.

Comentando su nueva participación en la compañía, Tommy Hilfiger señaló que "viendo cómo está cambiando el comercio minorista, y dada el panorama actual del comercio de vídeo interactivo y la explosión de medios sociales, creo que Evine tiene las competencias para convertirse en el puente para el consumidor actual entre la tienda física y el comercio electrónico. Yo espero poder aportar la visión y las relaciones con el mundo de las celebridades a este equipo para ayudar a transformar su senda de crecimiento ".

Bob Rosenblatt, director general de Evine, destacó por su parte lo emocionante que es "tener estos iconos y ejecutivos de la industria invirtiendo en nuestra empresa en un momento en el que buscamos construir alianzas transformadoras en este mercado en constante evolución. Esta inversión nos ayudará a acelerar nuestras oportunidades de creación de marca, así como fortalecer nuestro balance. No podría estar más emocionado de trabajar con Tommy Hilfiger

En relación con esta inversión, la compañía también anunció que Tommy Hilfiger y Tommy Mottola se convertirán en asesores de Evine.

evine live
Tommy Hilfiger