TowerBrook Capital Partners adquiere J.Jill
cargando...
La firma de inversión de Nueva York confirmó a principios de semana la adquisición de J.Jill, un minorista de moda femenina con sede en Quincy.
"La venta de J.Jill refleja nuestro éxito como líder en la industria, tras completar nuestro mejor año en ventas en la historia y 12 trimestres consecutivos de crecimiento", dijo el CEO de la empresa de moda.
TowerBrook Capital Partners ha firmado un acuerdo para hacerse cargo de la firma de moda, hasta ahora en manos de la firma de inversión Arcapita y la firma de capital privado Golden Gate Capital. Los términos del acuerdo o se han hecho públicos.
"Estamos encantados de asociarnos con TowerBrook", dijo la directora ejecutiva Paula Bennett, quien permanecerá en su puesto actual. "Su inversión en J.Jill ofrece apoyo para el desarrollo futuro y la capacidad de maximizar nuestro potencial como marca y como negocio".
J.Jill incluye más de 250 tiendas, un negocio de venta por catálogo y un sitio web. La cartera de empresas de TowerBrook también incluye otros nombres conocidos en el mundo de la moda como True Religion.
El acuerdo se cerrará en el segundo trimestre de este año.
Morgan Stanley y Houlihan Lokey actuaron como asesores financieros de J.Jill. Macquarie Group actuó como asesor financiero y Paul, Weiss, Rifkind, Wharton asesoraron en el plano legal a TowerBrook Capital Partners. La totalidad de la financiación comprometida será proporcionada por Jefferies y Macquarie Group.