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Under Armour descarta reabrir sus oficinas en Europa y creará un nuevo “Hub Digital” en Ámsterdam

Por Jaime Martinez

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Madrid – La multinacional estadounidense de prendas y material deportivo Under Armour confirmaba hace apenas unos días sus planes para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), de cara a consolidar su presencia en dichos mercados al tiempo que agiliza la labor de sus equipos de trabajo. Objetivos para los que han anunciado la creación de un nuevo, y “futurístico”, Hub Digital en su actual cuartel general de Ámsterdam, al tiempo que descartaban reabrir sus oficinas europeas de Mánchester, Múnich, París y Barcelona.

“A medida que el mundo se adapta a la nueva normalidad, Under Armour ha identificado la necesidad que existe de adaptarse rápidamente a las nuevas formas de trabajar, tanto internamente como con sus socios”, explican desde la conocida compañía de material deportivo a través de un comunicado. Escrito del que hacían uso igualmente para adelantar que harán uso de estas nuevas instalaciones de Ámsterdam para del mismo modo desarrollar nuevas experiencias de marca dirigidas hacia sus clientes.

“El ‘Hub’ contará con una combinación de atributos físicos y digitales, además de con un marcado enfoque hacia la conectividad digital, puesto que el espacio estará habilitado para dar soporte a las funciones de los equipos de venta tanto de manera física como de forma remota”. Igualmente, “también contará con un software de planificación mejorado de surtido digital, así como con dispositivos hardware de altas prestaciones para los equipos de ventas de EMEA”. Elementos con los que se configurará “un entorno de vanguardia que marcará nuevos estándares dentro de la industria”.

Cierre a sus oficinas de Barcelona, París, Mánchester y Múnich

La creación de este nuevo “Hub” de Ámsterdam responde así a la reorganización que la compañía está llevando a cabo, de manera global, sobre sus estructuras y equipos de trabajo. Todo ello con el fin de focalizarse en seguir desarrollando nuevas formas y metodologías de trabajo, en este caso en una región EMEA en la que, confirmaba, no cuenta con planes para reabrir sus oficinas físicas de Mánchester, Múnich, París y Barcelona.

El nuevo Hub de Ámsterdam está concebido así pues por la compañía a modo de futura sede central de la región y para albergar todas las funciones comerciales de Under Armour en EMEA. Donde apunta abiertamente a que no se producirá la reapertura de esas “viejas” oficinas europeas, quedando a la espera de la inauguración de estas nuevas y “futurísticas” instalaciones de Ámsterdam desde las que Under Armour potenciará el desarrollo del trabajo digital y en remoto para todas sus operaciones y equipos de la región. Y todo ello al tiempo que le servirá igualmente para respaldar su visión sostenible de la empresa, al permitirle esta nueva sede central el poder reducir las muestras físicas de productos y su distribución por todas las que eran, hasta ahora, sus diferentes oficinas en el viejo continente. Mientras que sus equipos de trabajo podrán beneficiarse igualmente, afirman desde la multinacional, de mejores oportunidades y de un mayor soporte para desempeñar su trabajo de manera remota.

Photo Credits: Oficinas de Under Armour en Ámsterdam, fotografía de archivo.

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