• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Veepee se deshace de Privalia en México

Veepee se deshace de Privalia en México

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Madrid- La compañía francesa Veepee, resultante de la integración de los diferentes portales propiedad de la antigua Vente-Privee, se desprende de la rama empresarial que poseía en México tras la adquisición de Privalia.

Una división que ha vendido, por un importe que todavía se desconoce, al mexicano Grupo Axo. Responsable de la distribución y de la expansión en el país azteca de más de 30 firmas de moda internacionales, como Abercrombie&Fitch, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Coach o Brooks Borthers.

Así lo ha anunciado el propio grupo Axo a través de un comunicado remitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y difundido por el medio local Milenio. En el que establece que ha llegado a un acuerdo con la compañía francesa para adquirir la totalidad de las acciones y del capital social de Privalia México.

Actualmente Privalia cuenta con una amplia red de más de mil proveedores de todos los rincones de México. Y genera un volumen de ventas por valor de 2 mil millones de pesos (93 millones de euros).

Grupo Axo
Privalia
privalia méxico
Veepee
vente-prive