VF Corporation anunció el viernes sus resultados el segundo trimestre. La empresa experimentó una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo el segundo trimestre. El beneficio disminuyó en un 18 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 257 millones de dólares. Lo que supone una bajada respecto de los 649 millones de dólares que logró generar durante el mismo periodo del pasado año.

Además, los ingresos cayeron hasta los 2,608 millones de dólares. En comparación con el 20 por ciento del año anterior, el margen de beneficio de la compañía cayó hasta situarse en un 10 por ciento.

VF Corporation (NYSE: VFC) es una multinacional estadounidense de prendas de ropa, calzado y accesorios con sede en Greensboro, Carolina del Norte. La compañía cuenta entre su portafolio con más de 30 marcas organizadas en las categorías de Outdoor, Active, Work y Jeans, entre las que se encuentran firmas tan conocidas como Vans, The North Face, Timberland o Kipling. Fundada en 1899 en Pensilvania por John Barbey y otros inversores, actualmente cuenta con una plantilla de más de 69.000 trabajadores, y su volumen de ingresos a fecha de 2018 alcanzaba los 13.800 millones de dólares.

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