• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Zozotown, el "Amazon de Japón", llega a las costas de Estados Unidos a fines de julio

Zozotown, el "Amazon de Japón", llega a las costas de Estados Unidos a fines de julio

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

A finales de julio, Zozotown de Maezawa debutará en su primera línea de ropa de marca propia en 72 países, incluido EE. UU. La nueva marca se llama 'Zozo' y se ajustará a las medidas y gustos personales de cada cliente.

El minorista de moda en línea más grande de Japón, Start Today, ha comenzado a lanzar su innovadora marca de moda personalizada Zozo en 72 países. "Desafortunadamente, hasta ahora, nuestro negocio ha sido doméstico. No hemos podido hacer nada a nivel mundial ", dijo el CEO de la empresa, Yusaku Maezawa. "Me complace que ahora tengamos la oportunidad de llevar este servicio a 72 países".

Zozo incluirá camisas de tejido oxford, jeans y varios tipos diferentes de camisetas. Todos los estilos se venderán en su sitio web, costarán menos de 100 dólares y se realizarán en menos de dos semanas. La ropa también se ajustará a las medidas de cada comprador individual.

"Es 2018, y hay tanta tecnología que nos permite hacer ropa personalizada para las personas y traer una nueva experiencia al mercado", dijo Masahiro Ito, que supervisa los esfuerzos de ingeniería e investigación y desarrollo de Zozotown, a 'Racked' en un reciente entrevista.

Zozotown llevará la moda impulsada por la inteligencia artificial a los consumidores estadounidenses

En una conferencia de prensa, el fundador y CEO de Start Today dijo que los consumidores en Asia, Europa, Medio Oriente y las Américas ahora pueden inscribirse para recibir Zozosuits gratis. Estos monos de punto permiten que la aplicación Zozo utilice la cámara de los smartphones de los usuarios para tomar medidas precisas.

Luego, la compañía utiliza esa información para confeccionar y vender a los consumidores ropa hecha a medida, eliminando la incertidumbre de elegir tamaños en Internet que pueden no ajustarse a la vida real.

"Se acabó el tiempo en que la gente se adapta a la ropa", dijo Maezawa. "Esta es la nueva era en la que la ropa se adapta a las personas".

Foto: Sitio web de Zozotown

Zozo
Zozotown