• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Audemars Piguet será patrocinador de la próxima edición de Latin American Fashion Summit

Audemars Piguet será patrocinador de la próxima edición de Latin American Fashion Summit

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Foto Facebook LAFS

El proyecto que nació en 2018 como una conferencia anual para reunir a expertos de la moda latinoamericana ha evolucionado a ser una plataforma digital y una comunidad en busca de enaltecer el diseño realizado en la región. Ahora, Latin American Fashion Summit (LAFS), fundado por Estefanía Lacayo y Samantha Tams, continúa su expansión uniendo fuerzas con firmas internacionales como Audemars Piguet.

Para la próxima cumbre de LAFS, que se realizará del 14 al 16 de marzo de 2022 en Miami, la plataforma se alió con Audemars Piguet Latin America para explorar sinergias entre la alta relojería y la moda. La firma de relojería de lujo compartió a través de un comunicado que está buscando que la alianza les permita seguir fortaleciendo sus vínculos con la industria de la moda latinoamericana.

“Esta colaboración refleja nuestra búsqueda continua de colaboraciones multidisciplinarias. Su misión de elevar y enriquecer la moda y la industria del diseño latinoamericano, junto con su compromiso en resaltar el talento latinoamericano, hizo que esta alianza fuera una asociación natural”, compartió Juan Carlos Suárez Peláez, General Manager Latam de Audemars Piguet a través de un comunicado.

LAFS nació con el objetivo de elevar, enriquecer y profesionalizar la moda latinoamericana y para ello ha trabajado en crear alianzas que unan el talento latinoamericano con oportunidades dentro y fuera de la región. Para ello, han realizado alianzas con academias de diseño, plataformas mayoristas e inversionistas. Y ahora también con firmas internacionales en el sector de moda y lujo.

“Para nosotros es un gran honor poder asociarnos con una institución como Audemars Piguet, quienes no solamente son una de las compañías relojeras más distinguidas en el mundo sino además una institución que apoya talentos emergentes. Adicionalmente, el empoderamiento femenino es uno de nuestros objetivos principales en LAFS, y nos inspira la increíble trayectoria de Ginny Wright, la primera mujer nombrada Director Ejecutivo (CEO) de Audemars Piguet para Norteamérica. Tengo plena certeza que ella será una de las figuras más inspiradoras para nuestra audiencia durante nuestro próximo evento”, compartió Samantha Tams, Co-fundadora de LAFS en un comunicado.

Audemars Piguet
LAFS
Latin American Fashion Summit