• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Bread & Butter cancela finalmente su edición en Berlín

Bread & Butter cancela finalmente su edición en Berlín

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

De una confirmación poco explícita hace unos días con nuevos rumores, llegó ahora una nueva noticia: la feria alemana Bread & Butter cancela su edición de enero en Berlín. Después de haber cancelado su edición previamente planificada para volver a celebrarse en Barcelona del 8 al 10 de enero 2015, el presidente Karl-Heinz Müller, decidió cambiar de ciudad y renunciar a su tan esperada vuelta a la ciudad condal después de varios años de ausencia. Ahora, el evento de moda que tenía que abrir sus puertas el 19 de enero en el aeropuerto de Tempelhof de Berlin hasta el 21, se echa atrás por un número insuficiente de expositores.

En un comunicado, Müller evoca las “turbulencias auto-infligidas” que han comprometido motivar a los expositores.

“Estoy convencido que nuestro concepto que tuvo mucho éxito en el pasado ya no se podrá repetir. A veces, hay que saber dejar grandes cosas para otras nuevas puedan entrar”, declaró.

Karl-Heinz Müller querrá volver a la moda con nuevos proyectos

Consciente de las transformaciones que vive la moda actualmente, Müller se auto-invita a reinventarse y encontrar nuevas ideas.

« Quisiera expresar mi gratitud a todos los que me han apoyado y acompañado durante estos 14 últimos años, sobre todo a mis empleados y colaboradores comerciales. Agradezco también a los que han contribuido a organizar las ferias en Berlín y Barcelona”.

Karl-Heinz Müller puntúa su comunicado con un « No es el fín. Volveremos”.

Bread Butter