• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • CPM tiene garantizada su continuidad pese a tensiones en Rusia

CPM tiene garantizada su continuidad pese a tensiones en Rusia

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Las tensiones ecónomicas y políticas en Rusia no ponen en duda la continuidad de la feria Collection Première Moscow, gracias al compromiso asumido por las entidades organizadores. La Compañía Igedo, empresa organizadora de CPM y los también organizadores de ferias EMI (Entre Moda Italia), han renovado su colaboración. El contrato subraya la intención de ambas partes de continuar el desarrollo de esta feria rusa y renovar “su compromiso con el proyecto incluso en tiempos difíciles”.

EMI ha estado trabajando en estrecha colaboración con Collection Première Moscow (CPM), la feria de moda rusa que se lanzó en 2003. Philipp Kronen, socio director de la Compañía Igedo, ha señalado al respecto: “con la firma de este contrato y la renovación de nuestro compromiso, hemos revisado sustancialmente el acuerdo de 2007. Es una señal a largo plazo destinada sobre todo a nuestros clientes rusos, especialmente en tiempos de tensión económica como los que se viven actualmente su país.

El presidente de EMI, Antonio Gavazzeni, añadió por su parte que sus expositores ven a Rusia y la Comunidad de Estados Independientes como sitios de gran importancia estratégica "porque las marcas italianas y los productos de lujo son muy populares en esa zona. La extensión y el desarrollo de nuestro compromiso en esta región son por lo tanto, una consecuencia muy lógica, anadió”.

La próxima edición de Collection Première Moscow (CPM) se llevará a cabo en el Expocentre en Moscú del 2 al 5 de Septiembre.

CPM