• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Craig Green es el próximo Diseñador Invitado en Pitti Uomo 94

Craig Green es el próximo Diseñador Invitado en Pitti Uomo 94

Por Don-Alvin Adegeest

cargando...

Scroll down to read more

El diseñador británico Craig Green será el próximo Diseñador Invitado en Pitti Uomo 94.

El diseñador con sede en Londres mostrará su colección Spring Summer 2019 en la feria bianual de Florencia en lugar de la pasarela durante la London Fashion Week Men’s.

Green, que ahora es una marca firmemente establecida en el calendario de Londres, se ha alejado gradualmente del capullo del 'diseñador emergente', con temporada tras temporada, mostrando intrigantes colecciones, desde estilos inspirados en artes marciales hasta temas de viajeros deconstruidos de la temporada pasada, que vieron complejo con capucha y parkas de longitud del piso.

"Me siento honrado de haber sido invitado a mostrar mi colección como el diseñador invitado de Pitti, uniéndome a la increíble lista de diseñadores que han participado anteriormente", dijo Green.

Green mostrará SS19 el 14 de junio, lo que según el director de comunicación de Pitti Uomo, Lapo Cianchi, no es la primera vez que se lo considera como diseñador invitado. "Nos pusimos en contacto con Craig hace unos años, después de haber sido literalmente alcanzado por sus colecciones, pero tenía un trato exclusivo con Londres en ese momento durante la Semana de la moda masculina".

Pitti Uomo se desarrollará del 12 al 15 de junio en Florencia, después de London Fashion Week Men's del 8 al 11 de junio.

Editado al Español por Gabriela R.

Craig Green
London Fashion Week Men
Pitti Uomo