• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Denim Première Vision marca su décimo aniversario con doble programa

Denim Première Vision marca su décimo aniversario con doble programa

Por Vivian Hendriksz

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

CDMX - En honor de su décimo aniversario Denim Première Vision está programado para albergar un evento doble el próximo mes bajo el nombre 'The Denim Bash', que está listo para unir negocios, cultura e inspiración.

La feria de denim, que tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre, marcará las últimas veinte temporadas de innovación e inspiración con su nuevo programa. Denim Première Vision Show, que se llevará a cabo en el Paris Event Center (PEC) del 14 al 15 de noviembre, ofrece a los proveedores y compradores de la industria una plataforma para conectarse mientras reflexiona sobre la evolución de los valores denim a través de cuatro eventos clave.

Un evento está dedicado a compartir un punto de vista multifacético y contará con una interpretación creativa de la temporada desarrollada por 8 diseñadores internacionales. Se mostrarán un total de 16 looks originales producidos en colaboración con una selección de expositores, además del área Denim Trends, que incluirá los seminarios Denim Trend Tasting y la 3ª edición del Première Vintage Market.

Otro evento clave es el lanzamiento de una nueva área dedicada a 75 expositores internacionales, como hilanderos, tejedores y fabricantes que ofrecen pequeñas cantidades. Un tercer evento incluirá 8 talleres y conferencias que se centrarán en 5 temas principales del sector denim, como los nuevos valores socioculturales de denim, una economía circular y cambios en la cadena de valor. Por último, Denim Bash también incluirá un evento festivo para conmemorar el décimo aniversario de Denim Première Vision.

Además de la feria de mezclilla, Denim Première Vision también está listo para ver el lanzamiento de la primera calle emergente de mezclilla. La calle emergente de mezclilla, que se presentará desde la noche del 14 al 16 de noviembre en Marais, Rue du Vertbois, ve docenas de boutiques que participan y contará con colecciones de diseñadores vanguardistas, jugadores clave de mezclilla, galerías de arte y más. La calle emergente de mezclilla estará abierta al público en general, así como a los profesionales, ya que el evento único se establece para celebrar lo mejor de la cultura del dril de algodón.

Durante el mes de Octubre FashionUnited se centra en el mundo del jean. Para acceder a todos nuestros artículos sobre el denim haga clic aqui

Fotos cortesía de of DPV

Denim
Denim Bash
Denim Premiere Vision
Paris Event Center