• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • El salón Momad Metrópolis reorganiza sus espacios para su próxima edición

El salón Momad Metrópolis reorganiza sus espacios para su próxima edición

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

El salón de moda Momad Metrópolis que organiza la Feria de Madrid, realizará su próxima convocatoria del 3 al 5 de Febrero de 2017. El salón tiene previsto reunir a cerca de 900 firmas de confección, donde estarán representadas las colecciones de Otoño-Invierno 2017/18 de marcas de confección femenina; las colecciones de fiesta y ceremonia y complementos, así como propuestas de Moda-Pronta para la Primavera-Verano 2017.

Entre las novedades de Momad Metrópolis destaca el cambio de las firmas de moda Street y urban, agrupadas bajo la denominación de Fast & Young a un nuevo pabellón más grande, el número 4 del recinto de Ifema donde también se localizará el espacio denominado Winter Terrace. En este espacio convivirán la moda, la música y la gastronomía, incluyendo además una pasarela donde se desarrollarán desfiles de las distintas marcas participantes. En este mismo pabellón, también se ubicarán las marcas de Moda Sostenible participantes en Momad Metrópolis.

La edición febrero 2017 volverá a coincidir con los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya. Por su parte, Momad Shoes, Salón Internacional de Calzado y Accesorios, también organizado por Ifema, no coincidirá en esta edición con Momad Metrópolis. Su tercera convocatoria, como salón monográfico de calzado se desarrollará del 4 al 6 de Marzo, con el objetivo de posicionarlo en el circuito internacional de ferias de calzado.

Foto: Momad Metrópolis
IFEMA
MOMAD Metropolis