• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • El siempre esperado Kingpins Show decide cancelar su edición de Miami

El siempre esperado Kingpins Show decide cancelar su edición de Miami

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Debido a pocas confirmaciones de asistencias, el show dedicado al denim ha decidió cancelar su edición anual en Miami que se iba a dar lugar el 11 y 12 de enero del 2017. El evento dedicado a la industria de la mezclilla, es conocido por sus grandes eventos con proveedores, conferencias y exposiciones. Kingpins Show es un evento con invitación únicamente, lo que hace que sea completamente exclusivo y muy concurrido, es por eso que estas noticias vienen como una sorpresa al fundador del evento, Andrew Olah.

"De verdad que es una situación desafortunada para nosotros el tener que cancelar esta edición del show, pero sería aún más desafortunado tener que abrir nuestras puertas y no tener una buena audiencia.” Comentó Andrew Olah, fundador del Kingpins Show. "No hemos terminado con el esfuerzo que estamos realizando para llegar a Latinoamérica, pero al parecer nuestras fechas no funcionan y no tenemos ningún problema en aceptar nuestra culpa en todo esto.” agregó.

Kingpins Show es un show que es muy esperado que incluye fabricantes, proveedores y vendedores exclusivos y provenientes de todas partes del mundo como Estados Unidos, Japón China, Italia, Turquía, Egipto, Pakistán, Tailandia, España y México. Todos ellos están en las listas de innovación y creadores de tecnología más importantes del mundo, al igual que los participantes son conocidos como grandes negociadores e influencias en el mundo del denim. Kingpins,el cual se lanzó en 2004, tiene shows semestrales en Nueva York y Amsterdam, al igual que shows anuales en Hong Kong y China.

El calendario de Kingpins para el 2017 empieza en el mes de abril, los días 19 y 20 en Amsterdam y termina en noviembre del próximo año los días 29 y 30 en Nueva York.

Fotografías: Facebook oficial Kingpins.

Denim
Kingpins
Mezclilla
MIAMI