En imágenes: Denim Première Visión regresa a Paris
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Denim Première Vision ha regresado a Paris, después de haber estado sus ultimas 5 ediciones en la soleada Barcelona . La feria comercial de mezclilla tomo lugar en su tradicional centro expositor Paris Event Center, localizado en Porte de la Villette, el 2 y 3 de Noviembre.
Esta temporada observamos a Denim Première Vision tomar un nuevo paso adelante en su desarrollo con la introducción de un adelanto de lo que será su feria de el próximo año debido a su decimo aniversario en el 2017. Bajo un nuevo slogan, El mañana esta llamando, la feria comercial revelo su campaña promocional, que incluye a influenciadores clave como Generation Z.
Denim Première Vision marca el regreso a París gracias a una nueva campaña
La feria comercial regresa a Paris bien recibidos por la industria de la moda. La feria fue abierta con 80 expositores en piso, incluyendo a vendedores, manufactureros, fabricantes de acabados, etc. los cuales recibieron a visitantes de más de 20 países. Denim Première Vision, también expandió su zona de tendencias esta temporada, concentrando sus esfuerzos en ofrecer a sus visitantes un nuevo look para Primavera/Verano 2018
La feria de mezclilla también lanzó una nueva colaboración con la marca italiana, Denim Boulevard, llamada: Première Vintage Market, un nuevo espacio que le abre las puertas a mas de 1,500 prendas vintage con diferentes tendencias y estilos, lo que ofrece una experiencia de compra nueva y diferente a todos sus visitantes.
Una nueva iniciativa esta temporada fue 'Share & Shake', la cual ofreció a sus visitantes una nueva manera de explorar la moda deportiva. FashionUnited asistió a esta maravillosa feria esta temporada, visita con nosotros los pasillos de la feria gracias a estas imágenes.
Denim Première Vision ue fundada en el 2007 en Paris, La primera edición de la feria semestral tomo lugar en La Halle Freyssinet. Sin embargo, después de 7 años, en París, la feria comercial fue reacomodada a Barcelona. A pesar de que las 5 ediciones en Barcelona fueron descritas como exitosas por la organización, esta misma después anunció que regresarían a sus orígenes en Paris.
Algunos dicen que fue un movimiento estratégico, basado en que este paso ayudaría a crear más interés en la feria. La ultima edición en la ciudad de Barcelona incluyo a 95 expositores y atrajo a 3,803 visitantes.
Imágenes: FashionUnited