• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • La asistencia a Denim by Prèmiere Vision en Barcelona supera la de París

La asistencia a Denim by Prèmiere Vision en Barcelona supera la de París

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

La segunda edición en Barcelona de la feria Denim by Prèmiere Vision ha contado con 3.905 participantes, y ha superado la cantidad de asistentes que tuvo hace un año en París cuando celebró su última edición en la capital francesa.

“Denim by Première Vision ha cumplido sus objetivos y reúne a la comunidad del jean en Barcelona”, han señalado los organizadores de este salón que se realizó por segunda vez en la ciudad condal el pasado 19 y 20 de Noviembre.

Según informó Denim by PV, el 72 por ciento de los visitantes que acudieron a la feria eran de procedencia extranjera. Europa fue el continente más representado con un 70 por ciento de los asistentes.

Mayoría de visitantes españoles

Los españoles fueron los más numerosos, seguidos de los turcos (13 por ciento), italianos (12 por ciento), franceses (6,5 por ciento), británicos (6,5 por ciento) y alemanes (6 por ciento). Los visitantes portugueses y belgas ocupan los puestos número 11 y 13 respectivamente en términos de afluencia.

Los países del norte de Europa, especialistas del denim, representan el 6% del conjunto de los visitantes, con Holanda a la cabeza seguida por Suecia y Dinamarca. Precisamente la CIFF - the Copenhagen International Fashion Fair, tuvo una representación institucional en esta edición.

La próxima edición se celebrará los 27 y 28 de Mayo de 2015 en Barcelona. Un total de 4.479 visitantes acudieron a la primera edición catalana de mayo de 2014, un 45 por ciento más que en la misma edición de 2013 que tuvo lugar en París.

Foto: Denim by Prèmiere Vision

Denim By Première Visión