• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • La cuarta edición de la feria textil BSTIM abre el periodo de inscripciones

La cuarta edición de la feria textil BSTIM abre el periodo de inscripciones

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

La feria textil BSTIM ha abierto el proceso de inscripciones para su próxima edición, la cual tendrá lugar en Igualada, los días 6 y 7 de marzo de 2019. El periodo de inscripciones tendrá una duración de varios meses para cubrir la totalidad de las plazas disponibles para expositores. Para su cuarta edición, la feria ha celebrado esta semana una campaña promocional con presencia en la pasarela 080 Barcelona Fashion, con el objetivo de conseguir reunir más expositores y visitantes que nunca.

En febrero del año pasado se celebró la última edición de BSTIM, la feria reunió en aquella oportunidad alrededor de sesenta expositores y 1.400 visitantes, una cifra similar a las dos ediciones anteriores, de acuerdo con el comunicado oficial de BSTIM. Los expositores eran principalmente talleres, los cuales fueron dedicados a la fabricación de piezas acabadas de confección y género de punto; por otro lado, los visitantes eran en su mayoría responsables de compras, diseñadores y distribuidores de marcas de moda europeas interesados en encontrar proveedores de proximidad.

La feria textil BSTIM es conocida por ser la única feria de producción textil de España. Está organizada por Feria de Igualada y la agrupación textil FAGEPI con el apoyo del Ayuntamiento de Igualada, entidades que tienen objetivos claros al celebrar la feria: estimular la fabricación textil de proximidad y fortalecer la industria local. Asimismo, aspiran la participación no sólo de fabricantes de género de punto, sino también de todas aquellas empresas que ofrecen soluciones para la producción textil en todo el Estado.

Foto: Cortesía de BSTIM.

BSTIM
Feria textil