• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Los talentos del futuro de acuerdo con Who’s Next

Los talentos del futuro de acuerdo con Who’s Next

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Cada 6 meses, un evento internacional llega con una nueva edición, una feria de moda sin precedentes que se ha ganado nuestros corazones y se ha coronado con el título de la mejor feria de moda en todo Europa, y muchos dicen que del mundo también. Sí, estamos hablando de la feria francesa de moda, Who’s Next.

Con más de 20 años de haber sido fundada, Who’s Next llega en los meses de Enero y Septiembre con un piso de exposición increíble que incluye a más de 700 expositores y espera a 40,000 visitantes. Sin embargo, la sección que más destaca de esta feria es la exposición de nuevos talentos. Esta sección es cuidadosamente planeada meses antes de la apertura de la feria, ya que busca a nuevos talentos franceses y los hace presentarse ante un jurado que después los seleccionara para presentar sus colecciones dentro de un espacio destinado para ellos en la feria. Las colecciones de estos diseñadores serán después distribuidas en un Pop Up Store perteneciente a Citadium, durante la temporada de Primavera Verano 2017. El reconocimiento de ser uno de los diseñadores presentados dentro de la feria, tiene alcances increíbles, ya que no solo los ayudarán a crear nuevas relaciones dentro del mundo de la moda, si no también los posicionaran como uno de los diseñadores a los que ver en los siguientes años.

Aquí, en FashionUnited, te presentamos a los diseñadores que están presentes durante la feria de moda ‘Who’s Next’ el próximo 20 al 23 de Enero del 2017. Descúbrelos con nosotros.

1. Bandit Cat

Marca francesa fundada en 2016 por un joven artista e ilustrador llamado Thomas Louzoun y su pareja. Bandit Cat fue inspirada en la pasión de ambos fundadores por los gatos y el skateboard. La marca tiene prendas y accesorios unisex con estilo urbano y moderno. El diseñador y fundador de la marca comenta que la idea de crear Bandit Cat fue debido al deseo de tener una manera diferente de expresar su arte y sentimientos.

2. Helmut Paris

Marca parisina de joyería creada en el 2013 por Camille Vernier, una ex Directora de Relaciones Publicas que ahora se convertido en Diseñadora de Joyas. Helmut parís trae los años 30 de vuelta con una fusión de materiales y siluetas rigidas y fuertes que crean una ilusión de modernidad atemporal. “Comenze a dedicarme a esto cuando no encontraba piezas de joyería que me gustaran. Comencé esto por una necesidad propia” comenta la diseñadora.

En souvenir d'une jolie présentation au @passager_cafe #throwbacklundi #helmutparis #passagercafé #caféjolijoli #merciFanny

Una foto publicada por Camille V (@helmutparis) el

3. La Bobette

Marca creada por Pauline Guyau, 29 & Julia Jais, 27. La Bobette es una marca de ropa interior de algodón para niñas hecha íntegramente en Francia. Pauline estudió arte en la Sorbona y luego trabajó en una agencia de artistas en París, mientras que Julia se formó en gestión hotelera en Suiza. Juntas crearon La Bobette.

4.Mize

Creada por Jean-Philippe Appel de 30 años. Mize pretende cambiar la forma de comprar gafas de sol de calidad. La marca ofrece gafas de moda: color / estampado, sin descuidar la protección (lentes polarizadas, 100% protección UV). Todo a un precio atractivo que permite a la gente poseer varios pares y cambiarlos de acuerdo a su estilo y deseo.

Premier lookbook #newbrand #comingsoon #sunglasses #stretstyle #polarized #wsn17

Una foto publicada por MIZE (@mizeparis) el

5. Prelude Studio

Fundada por Kevin Abdoul de 23 años. Prelude Studio es una marca francesa de prêt-à-porter de diseño minimalista y contemporáneo. La elegancia y la casualidad coexisten en un mundo puramente creativo. El aspecto unisex y andrógino impulsa las colecciones con el fin de resultar en una marca sin género.

@iheartchxr

Una foto publicada por Prelude Studio (@prelude_studio) el

6. Weyz Clothing

Creada por Rémi Trouillet, de 24 años. Marca urbana con productos hechos artesanalmente y a mano. Trouillet es un diseñador textil que ha trabajado como técnico textil por muchos años. La marca comenzó por su deseo de plasmar su experiencia en textiles en una sola marca de prendas de vestir.

7. Seas

Marca descrita en 5 palabras: Urbana, innovadora, inusual, única, simple. Creada en el 2016 por un joven de tan solo 19 años llamado Quentin Alves, quien se hace llamar diseñador gráfico.

Prières pour ennemis

Una foto publicada por Seas (@seas5) el

8. North Hill

Creada por tres jóvenes parisinos de 23 años cada uno. North Hill es una marca de prêt-à-porter inspirada en la historia y la cultura urbana de la colina de Montmartre, al norte de París. Esta área se centra en torno a la lucha por la libertad, a través del Arte y la Revuelta.

Montmartre, Saint Denis. #northhill

Una foto publicada por North Hill Paris (@northhillparis) el

9. La Geometrie

Creada por Paula Murillas de 39 años. La Géométrie es una marca de joyas minimalista inspirada en el arte, el diseño y la joyería de las civilizaciones del pasado.

10. Kanoush

Creada por Alfred Brunet de 24 años con el deseo de vender y crear chaquetas para sus amigos y familiares. Una marca de ropa unisex hecha a mano y de personalización de accesorios.

11. Christelle Noel

Christelle Noel es la fundadora de la marca que lleva su nombre. Es una marca excéntrica y brillante. Está dirigida a las personas que se atreven a ser originales gracias a los colores lisos de los motivos de perlas y lentejuelas. Las piezas son hechas a mano, meticulosamente bordadas a mano con un sentido del humor.

C est maintenant! Apero d'ouverture au Six Elzévir 75003 avec @joanwokbijoux & @feuillette_chine #handmade #bijoux #christmasgift

Una foto publicada por Christelle Noel (@christelle_noel) el

Fotografías: Who’s Next & Instagram (personales de cada diseñador).

Diseñadores emergentes
Nuevos talentos
Who's Next