• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Pitti Immagine Bimbo presenta Pitti Live Movie para su próxima edición

Pitti Immagine Bimbo presenta Pitti Live Movie para su próxima edición

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

La famosa y reconocida feria de moda infantil y adolescente ha escogido el cine como elemento unificador para el evento que tendrá lugar el próximo mes de enero en Florencia. De esta forma, bajo el título ‘Pitti Live Movie’, Pitti Immagine Bimbo se convertirá en un festival de cine donde cada lugar de la exhibición representará a un género de cine específico. Esta temática cinematográfica se extenderá además al resto de ferias Pitti que tendrán lugar durante el primer semestre de 2018.

A modo de decoración y ambientación, el director creativo Sergio Colantuoni ha trabajado con diferentes ilustradores, escogidos en la Feria de Libros Infantiles de Bolonia quienes han creado diferentes posters de películas que adornarán el área del evento en Fortezza.

Como cada año compradores nacionales e internacionales se harán presenciarán desfiles y eventos que tienen la cultura fashion como protagonista, dedicada a los más jóvenes entre 0-18 años. El objetivo principal es mostrar las tendencias y estilos de vida vigentes para este sector importante del mercado de la moda.

La feria se llevará a cabo del 18 al 20 de enero de 2018 de 9am a 6pm y se presentarán marcas de renombre como Boss by Hugo Boss, Desigual, DKNY, Gaudi, Agatha Ruiz de la Prada, Bobux o Crocs, entre otras.

Foto:Pitti Immagine Bimbo.

Pitti Immagine Bimbo