Pitti Uomo atrae compradores de cada rincón del mundo
cargando...
Pitti Uomo ha publicado sus cifras de asistencia inicial, indicando que se produjo un aumento del 2,5 por ciento en la participación de los compradores en su edición 93º de la feria masculina. Este es un aumento modesto a comparación con su última edición de enero, que contó con aproximadamente 24,000 compradores.
Una nota publicada por Pitti Imagine el jueves pasado indicó que había 500 compradores más registrados que la temporada pasada. En términos de mercados, Alemania, Japón, Reino Unido, Holanda, España, Turquía, Francia, China, Corea, Suiza, Estados Unidos y Rusia son los primeros doce países extranjeros en términos de presencia. Además, asistieron compradores de nuevos mercados como México, Australia, Brasil e India, así como mercados más tradicionales como Austria, Portugal, incluidos los países del norte de Europa, como Noruega y Finlandia.
Curiosamente, hubo una presencia formidable de Europa del Este, con Polonia, la República Checa y Hungría, los tres principales mercados asistentes. Les siguieron los Balcanes (Serbia, Eslovenia y Croacia) y Estonia.
Crédito de fotos: Pitti Uomo, fuente: Pitti Immagine