• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Récord de asistencia en feria Momad Metrópolis

Récord de asistencia en feria Momad Metrópolis

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

La quinta edición de Momad Metrópolis, Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos, cerró sus puertas con el mejor balance de su trayectoria, según los organizadores. En total, la feria registró 17.218 compradores profesionales únicos, un 14 por ciento más que en la convocatoria de Septiembre de 2014.

De la cifra total de visitantes, el 9 por ciento fueron compradores extranjeros, lo que representa un incremento del 8 por ciento respecto a la registrada en la misma edición del año anterior. Entre los 70 países de procedencia de los profesionales internacionales, destacaron Portugal, que aportó el 48 por ciento del total, Italia, un 28 por ciento, y Francia, un 6 por ciento. En este sentido, el certamen organizó, en colaboración con ICEX, un programa de compradores extranjeros, procedentes de 21 países.

En total, la quinta edición de Momad Metrópolis reunió a más de 1.400 expositores y marcas -un 16 por ciento más que en febrero pasado-, con sus colecciones para la próxima Primavera-Verano 2016 y una selección de colecciones de servicio inmediato del Otoño-Invierno 2015. La quinta edición de Momad Metrópolis tuvo lugar del 11 al 13 de septiembre en Feria de Madrid.

Foto: Feria Momad Metropolis
MOMAD Metropolis