• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Un vistazo: Ferias de moda Who's Next y Première Classe

Un vistazo: Ferias de moda Who's Next y Première Classe

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Una exhibición con mas de 1600 marcas provenientes de diferentes rincones del mundo, un salón de tendencias completo y una numerosa cantidad de eventos y festividades, las ferias de moda parisinas Who's Next y Première Class atrajeron a una enorme multitud este fin de semana pasado. FashionUnited asistió a estas ferias de moda comerciales y comparte su experiencia con ustedes por medio de videos y fotos

Empezando desde el 2 de Septiembre al 5 del mismo mes, la feria de moda parisina de prendas para dama Who's Next y la feria de accesorios Première Classe tomaron lugar en Porte de Versailles, en Paris.

Más de 1600 marcas de moda y accesorios presentaron en estas ferias sus más ultimas colecciones, 486 nombres y marcas fueron novatos para esta edición, las cuales presentaron sus colecciones para Primavera Verano 2017. Unas 700 marcas faltantes de moda ready-to-wear de dama fueron divididas en 5 segmentos: Fame, Private, Urban, Trendy y Studio. Mira la primera impresión de la feria de moda en 30 segundos abajo.

El foro de tendencias ‘Modern Manifest’ dio la bienvenida a los visitantes a la entrada de el evento.

La atmosfera en la feria inspiró calma, relajación y casi como estar en vacaciones gracias a la cantidad de marcas jóvenes y nuevas que se presentaron, al igual que a la presencia de cafés, tiendas pequeñas y bares, reportó nuestra corresponsal francesa.

Durante la noche de apertura en la feria de moda, 30 marcas se unieron para desarrollar un programa nueva al aire libre llamado: El futuro de la Moda, la cual incluyo música en vivo de Girls, Girls, Girls, L’Impératrice* y Get a room.

Who’s Next toma lugar dos veces al año en el centro de convenciones Porte de Versailles. La feria de mdoa de dama, la cual fue fundada hace 20 años, recibe 50,000 visitantes incluyendo a compradores y reporteros, los asistentes vienen de mas de 100 países de cada rincón del globo.

Fotografías/Videos : FashionUnited / Céline Vautard

Première Class
TRADEFAIRSEASON
Who's Next