• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Un vistazo: La feria de moda ‘Pure London A Life Less Ordinary’ en Londres

Un vistazo: La feria de moda ‘Pure London A Life Less Ordinary’ en Londres

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

La temporada pasada, Pure London se trataba de “re-editar” el concepto de ferias de moda y accesorios, para la Primavera/Verana 17, hubo un ambiente energético, con exhibidores expresando su emoción acerca del tema escogido para este año ‘A Life Less Ordinary’ en español: ‘Una Vida Menos Ordinaria’ un tema reinterpretado e inspirado por la tendencia Latinoamericana, y el llamativo *flash mob *de los bailarines brasileños y la música Samba tocada por las calles.

El cambiante tema dentro de Pure London cada temporada esta al principio de la lista del nuevo plan progresivo de la feria. En ‘A Life Less Ordinary’ carga la positividad del tema de la temporada pasada ‘Pureism’ con una inyección de pasión, creatividad y energía, que ciertamente se sintió entre los exhibidores y visitantes.

La feria de 3 días, que duró desde el 24 de Julio al 26, se vio vestida por 700 marcas, de las cuales 300 fueron nuevas en la feria, dentro de las secciones de prendas para dama, accesorios, joyería y ropa para caballero; estas secciones contaron con mas de 1,500 metros cuadrados extras para expandir sus pisos de exposición en su debut. La feria incluyo con la presencia de marcas como: Ben Sherman, Blame Label, Dami Shoes, Soul Fetish, Cheap Monday y Bench, la cual presentó su línea de caballero por primera vez continuando con su éxito de la temporada pasada.

Un vistazo de 30 segundos en el piso principal y el sector de calzado Premium

Un vistazo de 30 segundos en el sector Aspire

Incluso con el furor de el voto Brexit, Pure London sigue atrayendo a un increíble número de marcas internacionales, el 60 por ciento de todas las marcas que se presentan son extranjeras, las cuales son ayudadas por colaboraciones con ferias internacionales. Estas marcas provienen de países como Sudáfrica, Perú, corea, Francia, Turquía, España, Portugal, Romania e Italia. Compradores clave como Net-A-Porter, Asos y John Lewis se presentaron para una visita.

Piso de exhibición interactivo

La siguiente edición de Pure London esta programada del 12 al 14 de Febrero, en Olympia Londres, mientras que Pure Shanghái será del 11 al 13 de Octubre.

La temporada de ferias ha empezado. Durante el mes de julio FashionUnited se centrará en los shows de moda. Para todas las lecturas de las ferias, haga click aquí.

Fotos y Videos: Danielle Wightman-Stone - FashionUnited

PURE
Pure London
TRADEFAIRSEASON