• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Vicunha presenta showroom en Amsterdam y confirma asistencia en plataforma de mezclilla 'Kingpins'

Vicunha presenta showroom en Amsterdam y confirma asistencia en plataforma de mezclilla 'Kingpins'

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

El trabajo de Vicunha Textil y su continuo esfuerzo por dejar una marca en Europa, esta dando frutos finalmente. Esta semana la marca reveló que existirá una nueva oficina en Amsterdam con el objetivo de seguir llegando a todos los rincones del continente europeo, también anunció que la marca estará presente en la plataforma internacional de mezclilla, Kingpins.

"Amsterdam es una verdadera metrópolis de mezclilla y la mezcla ecléctica de lo viejo y lo nuevo hace que sea el lugar ideal para una base Vicunha. Además, esta a la vuelta de la esquina de nuestro almacén logístico en Rotterdam. Al aumentar nuestra presencia aquí, estamos optimizando nuestro ya elevado nivel de servicio en Europa, lo que nos permitirá seguir ofreciendo calidad constante. En combinación con nuestra oficina en Bangladesh, dónde estamos viendo un mercado en constante crecimiento para la producción, somos el vínculo entre la compra y abastecimiento.” Comentó Thomas Dislich, Director General de Vicunha en Europa y Asia.

Otro movimiento importante por parte de la marca europea, su presencia en la plataforma internacional de mezclilla Kingpins abrirá muchas puertas en el mercado internacional, al igual que aumentará su importancia y popularidad en Europa.

"Como uno de los mayores productores de mezclilla en el mundo, KingPins es una cita obligada para nosotros. El contacto cercano y la oportunidad de comunicarse con la industria es una prioridad importante para Vicunha. Es aquí, en particular, que nos encontramos con un montón de equipos de desarrollo de productos que vienen a detectar las últimas tendencias " dice Thomas Dislich.

Kingpins
Vicunha