• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • White Show y Project New York se unen en una colaboración exclusiva

White Show y Project New York se unen en una colaboración exclusiva

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

El evento comercial de moda más importante del mundo, Project New York y la principal feria de moda femenina italiana, White Show se han asociado para colaborar en la unificación de los mercados europeos y estadunidenses para la temporada Primavera- Verano 2019.

La marca de ropa masculina de Nueva York, Abasi Rosborough se presentará en el mercado Italiano con una instalación exclusiva que le servirá de adelanto para su colección Primavera Verano 2019. El objetivo de la asociación es fortalecer el mercado mundial de ropa para hombre, a través de las muestras de colecciones europeas y americanas, tal como lo ha señalado un comunicado de la asociación.

La presentación de la temporada Primavera Verano 2019 en la feria White Man tendrá lugar en la ciudad de Milán del 16 al 18 de junio, luego la asociación se trasladará para New York de la mano de Project del 22 al 24 de julio.

El evento de moda neoyorkino es celebrado dos veces al año en su ciudad de origen y en Las Vegas, en el evento participan marcas de accesorios, ropa y calzado para hombres y mujeres. El director de moda mascilina de UBM Fashion, Tommy Fazio ha señalado su emoción con respecto a la asociación, además señaló que las marcas italianas y estadounidenses podrán expandir su negocio a minoristas y medios diversos.

Los diseñadores estadounidenses, Greg Rosborough y Abdul Abasi han indicado que se encuentran muy agradecidos con White y UBM Fashion por el reconocimiento que se les ha dado a su trabajo. La firma contará con una instalación exclusiva en la feria.

UBM Fashion es conocido por reunir a marcas minoristas en eventos donde presenta los productos a los consumidores finales.

Foto: Pagina Web de Abasi Rosborough.

Project
White Show