• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Adidas renueva el contrato de su CEO Kasper Rorsted otros cinco años

Adidas renueva el contrato de su CEO Kasper Rorsted otros cinco años

Por Prachi Singh

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Madrid- Adidas AG ha renovado el cargo de su Director Ejecutivo, Kasper Rorsted, por otros cinco años más, hasta el 31 de julio de 2026. Rorsted es sido miembro de la junta ejecutiva de Adidas desde agosto de 2016 y Director Ejecutivo de la compañía desde octubre de 2016.

“Kasper Rorsted ha impulsado la implantación de nuestra estrategia a largo plazo con dedicación y éxito. Ha desarrollado un trabajo excelente enfocando a la compañía hacia el crecimiento sostenible y el aumentando de la rentabilidad”, asegura en un comunicado Igor Landau, presidente del Consejo de Administración de la compañía, y añade: “En esta crisis sin precedentes, el equipo directivo bajo el liderazgo de Kasper Rorsted ha logrado dirigir a Adidas y a sus empleados de manera firme y segura. La perseverancia y el liderazgo son dos características muy importantes, especialmente en estos tiempos, también de cara al nuevo ciclo estratégico que comenzará en 2021”.

Thomas Rabe, vicepresidente del Consejo de Administración de Adidas AG, quien asumirá el cargo de Presidente del Consejo de Administración de Igor Landau, añadió al final de la reunión anual que tuvo lugar 11 de agosto de 2020: “El Consejo de Administración espera con interés continuando su exitosa colaboración con Kasper Rorsted. Estamos convencidos de que bajo su liderazgo, la junta ejecutiva avanzará aún más el desarrollo de Adidas para convertirse en la mejor compañía deportiva del mundo”.

Este artículo ha sido previamente publicado por Fashionunited.uk y traducido y editado por Paula V. Pinuaga.

Crédito de foto: Galería multimedia de Adidas

Adidas
CEO
Kasper Rorsted