• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • AllSaints anuncia ascensos en su equipo directivo

AllSaints anuncia ascensos en su equipo directivo

Por Prachi Singh

cargando...

Automated translation

Scroll down to read more
Gente
Alex Didymiotis y Alfie Meekings. Las calidad de las imágenes ha sido mejorada usando inteligencia artificial. Credits: AllSaints.

AllSaints, la marca internacional de moda contemporánea, ha anunciado dos ascensos en su equipo directivo global, responsable de las marcas AllSaints y John Varvatos. Alex Didymiotis ha sido nombrada directora de personal, y Alfie Meekings, director de transformación y tecnología.

Alex Didymiotis se incorporó al grupo en abril de 2024 como directora global de personal y cultura, tras ocupar puestos de responsabilidad en Charlotte Tilbury Beauty, TFG Brands y Phase Eight. En su nuevo cargo, continuará liderando la estrategia global de talento, las iniciativas culturales y las operaciones de recursos humanos de la empresa.

Alfie Meekings, quien se unió a la compañía en noviembre de 2024, previamente ocupó cargos directivos en Selfridges y Tesco, y también fue consultor para Charlotte Tilbury Beauty e EY. Desde su llegada a AllSaints, ha dirigido con éxito proyectos estratégicos y ha sido clave en la configuración de la visión de futuro de la empresa, centrada en la experiencia del cliente y respaldada por los avances en datos, inteligencia artificial e innovación.

Según el CEO Pete Wood, promover el talento interno es fundamental en la cultura de la empresa. Wood expresó su satisfacción por los nombramientos de Didymiotis y Meekings, afirmando que su experiencia es “invaluable” mientras las marcas se preparan para el futuro.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.

Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com

AllSaints