Ba&sh nombra un nuevo director general para la región de Asia-Pacífico
La marca de moda Ba&sh ha anunciado el nombramiento de Jimmy Lam para el puesto de director general de la región de Asia-Pacífico. Según informa el medio WWD, esta decisión estratégica tiene como objetivo acelerar el crecimiento de la marca, especialmente tras la reestructuración iniciada en 2024.
Jimmy Lam será el encargado de dirigir la estrategia y las operaciones de la marca en los mercados clave de la región. Con base en Hong Kong, reportará directamente a Dan Arrouas, codirector general de Ba&sh. Este nombramiento marca una fuerte voluntad de la marca de convertir Asia en un territorio de crecimiento esencial.
“Ba&sh es una marca con un espíritu distintivo y una ambición global, y estoy encantado de liderar su viaje a través de Asia-Pacífico, una región rica en diversidad, feminidad moderna y oportunidades”, ha declarado Jimmy Lam al medio WWD.
Antes de unirse a Ba&sh, Jimmy Lam ocupaba el cargo de director general de SMCP Asia, donde pasó nueve años dirigiendo la expansión y el desarrollo omnicanal del grupo, propietario de Sandro, Maje y Claudie Pierlot. Su carrera también le ha llevado a ocupar puestos de dirección en S.T. Dupont, Dolce & Gabbana, Chanel, Harvey Nichols y LVMH, siempre en Asia.
Fundada en 2003, Ba&sh inició una reestructuración en 2024. Las últimas novedades de la marca incluyen el refuerzo de su comité de dirección con el anuncio del nombramiento de Géraldine Dubois como directora administrativa y financiera, en junio de 2025. Su llegada forma parte de una estrategia denominada “New Beginnings”. El plan para 2028 tiene como objetivo volver a un crecimiento rentable. Para lograrlo, Ba&sh planea mejorar su eficiencia operativa a nivel mundial, especialmente optimizando su rendimiento y reduciendo sus costes.
Ba&sh, que cuenta con el respaldo del grupo HLD, declaró una facturación de 300 millones de euros en 2024, de los cuales el 25 por ciento proceden de las ventas online. El 60 por ciento de las ventas se realizan actualmente a nivel internacional.
Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.
Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.
Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com