Bestseller incorpora a Line Andrea Fandrup como directora financiera
cargando...
El grupo de moda danés Bestseller ha nombrado a Line Andrea Fandrup como su nueva directora financiera (CFO). Asumirá el cargo el 1 de mayo de 2026, sucediendo a Thomas Børglum Jensen, quien ha ocupado el puesto durante los últimos ocho años.
Fandrup ha trabajado anteriormente en empresas como A.P. Moller, Maersk, Novozymes y Rockwool. Su puesto más reciente fue el de directora financiera en la empresa que cotiza en bolsa NKT. En Bestseller, será responsable de toda la organización financiera, incluyendo el control, la elaboración de informes, la gestión de riesgos y las inversiones. Además, desempeñará un papel clave en la vinculación de la estrategia financiera con los objetivos de sostenibilidad de la empresa.
“Nos adentramos en un periodo emocionante con grandes oportunidades, pero también con la necesidad de mantener una visión precisa, profesional y a largo plazo de nuestras finanzas. Line posee tanto la visión estratégica como la experiencia operativa necesarias para hacer realidad nuestras ambiciones. Estoy convencido de que será una valiosa incorporación al equipo”, declaró el CEO Anders Holch Povlsen en un comunicado de prensa.
La propia Fandrup también espera con interés su nuevo cargo. “He tenido una primera impresión muy positiva de Bestseller como una empresa con espíritu emprendedor y un fuerte deseo de marcar la diferencia. Eso me atrae enormemente, y estoy deseando conocer mejor la empresa y su cultura, así como contribuir a garantizar que seamos financieramente sólidos y que estemos bien posicionados para alcanzar las ambiciones de Bestseller”, afirmó Fandrup en el comunicado de prensa.
Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.
Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.
Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com