• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Bimba y Lola tiene nuevo director para su expansión internacional

Bimba y Lola tiene nuevo director para su expansión internacional

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Gente

CDMX – Gracias al increíble éxito que ha tenido la marca española en los últimos años dentro de Europa y algunos países latinoamericanos, y en especial en su país natal, España, la marca ha anunciado en repetidas ocasiones por su interés en una expansión internacional a lo grande; y ahora, han fichado a la persona que hará este sueño realidad.

La compañía de moda española, ha fichado a Adrián Blanco, ex directivo de Sociedad Textil Lonia para Europa y Oriente Medio, como nuevo director internacional de retail.

De acuerdo con reportes de la marca, y Modaes, Adrián Blanco, ya se encuentra como parte del equipo de Bimba y Lola al incorporarse a la empresa el pasado septiembre, y este se encontrará en la sede de la marca en Vigo. Esta nueva adición al equipo viene con un currículum asombroso en cuanto a administración internacional se refiere, ya que en el último año éste, fue el responsable para Latinoamérica de Vero Moda, empresa propiedad de Bestseller en Uruguay.

La popularidad de Bimba y Lola en el mercado internacional ha aumentado de manera considerable en los últimos años; Teniendo un 60 por ciento de crecimiento en 2016 en países que no son su natal.

Actualmente, la empresa española de moda se mantiene viva en 3 continentes, América, Asia y Europa.

Foto: Página web Bimba y Lola

Adolfo Dominguez
Bimba y Lola
mercado internacional de moda.