Filippa K nombra a Kristofer Tonström como nuevo CEO
cargando...
Ciudad de México - La marca escandinava Filippa K ha nombrado a Kristofer Tonström como nuevo CEO de la compañía, para ser efectivo a partir del 13 de febrero de 2017. Tonström asume el cargo de Anna Lönnerstedt, quien ha sido consejera delegada interino desde el 1 de septiembre de 2016. Lönnerstedt continuará en un nuevo papel como Directora de gama y suministro en Filippa K, mientras que Tonström asume sus funciones como CEO.
"Filippa K es una de las marcas nórdicas más fuertes y excitantes de moda. No veo la hora de ser parte del equipo de Filippa K y construir una empresa aún más grande y más fuerte.", dijo Tonström en el anuncio de la compañía.
Tonström tiene muchos años de experiencia liderando organizaciones internacionales y marcas, siempre con un enfoque de innovación, marketing y ventas. Recientemente fue CEO de Omega Pharma Nordic, donde durante los últimos cuatro años ha construido una de las compañías de salud y belleza más grandes y de más rápido crecimiento de la región nórdica, incluyendo la revitalización de la marca ACO. Durante más de diez años, Tonström desempeñó diferentes funciones en Procter & Gamble, la última como directora de marketing de Procter & Gamble Nordic.
Simmon Griffiths nombrado directivo de Filippa K bordo
La compañía también anunció el nombramiento de Simon Griffiths como nuevo presidente de la junta directiva de Filippa K. Griffiths tiene una experiencia sustancial trabajando internacionalmente con estrategia y desarrollo de negocios en EQT y Bain & Company.
El presidente del consejo de administración anterior, Eric Persson, consejero delegado de Novax, seguirá siendo miembro de la junta directiva. Como se anunció anteriormente, Filippa Knutsson asumirá el papel de Directora Creativa a partir del 13 de enero de 2017
"Con los nombramientos de Kristofer, Simon y Filippa, la compañía ahora tiene un liderazgo poderoso con competencias complementarias. La sólida experiencia de Kristofer con el manejo de marcas y comportamientos del consumidor, junto con el sentido único de diseño de Filippa y Filippa K como marca, es una combinación perfecta. A esto se suma el conocimiento estratégico, la visión internacional y el compromiso de Simon. Este trío, junto con el resto del equipo directivo y todos los empleados de Filippa K, garantizarán los años de éxito en el futuro”, añadió Persson
Foto:Filippa K