• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Hugo Boss ficha en Netflix a su nuevo especialista en marketing global

Hugo Boss ficha en Netflix a su nuevo especialista en marketing global

Por Ole Spötter

cargando...

Scroll down to read more
Gente
James Foster Créditos: Hugo Boss

James Foster ha sido nombrado vicepresidente senior de marketing global en Hugo Boss.

Foster asumió su nuevo cargo a comienzos de año, según anunció el minorista de moda con sede en Alemania el jueves. Sucede a Nadia Kokni, quien dejó la compañía en diciembre para "emprender nuevos retos profesionales". Kokni se unió a Hugo Boss en enero de 2023.

Foster ocupó recientemente el cargo de responsable de marketing para Europa, Oriente Medio y África en la plataforma de streaming estadounidense Netflix, liderando su equipo desde Ámsterdam. Anteriormente, fue director de marketing de la división de retail de la tienda de muebles sueca IKEA. Además, aporta 13 años de experiencia en Adidas, la marca deportiva con sede en Herzogenaurach, donde desempeñó diversos roles en marketing global y gestión general.

"Con su experiencia, Foster potenciará nuestro enfoque centrado en el cliente y creará nuevas experiencias únicas que respalden nuestra misión de convertir a los clientes en fans," comentó Daniel Grieder, CEO de Hugo Boss. "Estamos convencidos de que James aprovechará la sólida base que hemos construido en los últimos años para impulsar aún más el éxito de nuestras marcas."

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.DE, y posteriormente traducido del alemán al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.

Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com

Hugo Boss
Marketing