• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Jon Sinko se une a Element después de trabajar en Adidas por 20 años

Jon Sinko se une a Element después de trabajar en Adidas por 20 años

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Gente

La marca Element anunció recientemente la incorporación de Jon Sinko a la compañía para ejercer el puesto de vicepresidente de merchandising y diseño global. Sinko, quien trabajó durante 20 años en la sección de deportes de acción de Adidas, estará encargado de supervisar la función de producto de la marca Element a nivel mundial.

De acuerdo con Fashion Network, Jon Sinko explicó que se unirá a Element después de trabajar tantos años en Adidas, para poder alcanzar su objetivo de "una futura carrera en el skate para brindar sentido y devolver a esta comunidad todo lo que (le) ha dado”. Asegura que "Element (le) dará la posibilidad de gestionar todos los aspectos, desde la idea hasta la salida al mercado".

Jon Sinko posee una amplia experiencia en diseño, ventas y marketing en la industria del skate. En 1999, dos años después de graduarse como Licenciado en Marketing de la Seton Hall University, empezó a trabajar para Adidas como desarrollador textil. Antes de empezar a trabajar para Element, Sinko ocupó el cargo de director global de Marketing de Producto en Adidas, y además dirigía los departamentos de snowboard y skateboard en la sección de deportes de acción de la marca deportiva.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Jon a Element. Tiene una gran trayectoria de éxito en la construcción de equipos, llevando el producto correcto al mercado en el momento correcto, solucionando complejos problemas de desarrollo que vienen con marcas globales y una mayor necesidad de acelerar la comercialización", dijo David Brooks, director ejecutivo global de Element, según Fashion United UK.

Foto: Element Facebook Oficial.

Adidas
Element
Jon Sinko