• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • La alemana Bogner ficha en Puma a su nuevo CEO

La alemana Bogner ficha en Puma a su nuevo CEO

Gente
Arne Freundt, nuevo CEO Créditos: www.artonsefa.com/Bogner
Por Ole Spötter

cargando...

Automated translation

Leer el original de o da en fi fr it ja nb nl pl pt sv tr zh
Scroll down to read more

Willy Bogner GmbH ha nombrado a Arne Freundt para el cargo de director ejecutivo (CEO).

El ex director ejecutivo de la firma deportiva Puma asumirá su nuevo cargo a partir del uno de junio, según ha comunicado Bogner este martes. Freundt será entonces responsable, junto con el equipo directivo actual, de la futura dirección de la empresa de moda con sede en Múnich.

"Hemos conseguido fichar a Arne Freundt, uno de los expertos más experimentados en deporte y lifestyle de Europa", ha declarado Bastian Fassin, presidente del consejo de administración de Bogner. "Su amplia experiencia a nivel de junta directiva y gestión ejecutiva, combinada con su profundo conocimiento en ventas globales en Puma, es la combinación perfecta para el gran crecimiento que buscamos para la marca de lujo Bogner a nivel internacional".

El nuevo CEO procede de Puma

El nuevo director ejecutivo de Bogner trabajó durante 14 años para Puma en diversos cargos. Más recientemente, dirigió la empresa de artículos deportivos como CEO desde finales de 2022. Anteriormente, también ocupó, entre otros, los cargos de director comercial (CCO) y director general para Europa, Oriente Medio y África en la compañía. En abril del año pasado, Freundt y Puma separaron sus caminos debido a "diferentes puntos de vista sobre la implementación de la estrategia".

El nombramiento de Freundt se produce en el marco de la nueva estructura de propiedad, después de que el fabricante de dulces Katjes adquiriera una participación mayoritaria en Bogner el pasado septiembre. El puesto había quedado vacante tras la marcha de la anterior directora ejecutiva, Gerrit Schneider, a finales de 2024.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.

Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com

Arne Freundt
Bogner