Loewe nombra como nuevo presidente de su consejo a Sidney Toledano

La firma de lujo Loewe ha nombrado a Sidney Toledano presidente del consejo de administración, mientras que el puesto de consejero lo ocupará se el diseñador Jonathan Anderson. Por otra parte, Delphine Arnault y Jaime de Marichalar resultaron reelegidos como miembros del consejo.

Al mismo tiempo, aparecía en el Boletín Oficial del Registro Mercantil que Pierre-Yves Roussel ya no formaría parte de la firma. Sidney Toledano, quien ahora ocupa el cargo de presidente del consejo de Loewe, reemplazó a principios de año a Roussel como director de LVMH Fashion Group, el conglomerado francés dueño de más de 60 marcas de renombre alrededor del mundo, entre ellas Loewe, Céline, Christian Dior, Marc Jacobs, Louis Vuitton, entre otras.

Loewe empezó su ascenso por el mundo de la moda en 1946, cuando fue fundada por Enrique Loewe Roessberg en Madrid, España. Hoy en día cuenta con 150 establecimientos a nivel mundial, en donde ofrece una gran variedad de ropa, accesorios y perfumes para hombres y mujeres.

Foto: Página web oficial Loewe.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO