• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Mango refuerza su cúpula administrativa con tres nuevos miembros

Mango refuerza su cúpula administrativa con tres nuevos miembros

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Gente

La cadena de ropa y complementos, Mango ha confirmado el ascenso de tres de sus trabajadores a la cúpula ejecutiva. La firma se encuentra reestructurando su órgano ejecutivo como parte de su plan estratégico.

Mango integra así a su comité a tres miembros de la empresa. Los ejecutivos Benito Escalada, Roger Graell y Huseyin Golcuk, se encontraban hasta hace poco desempeñando otros cargos en la empresa. Escalada es ahora director de producto de Mango Woman, Graell se desempeñará como director de ventas online y por último Golcuk responsable regional del grupo para Medio Oriente.

Tras el nombramiento oficial los tres ejecutivos deberán iniciar sus funciones y reforzar la cúpula de la empresa, tal como lo ha señalado FashionNetwork. Mango busca dar mayor representación a las áreas de producto retail.

El comité ejecutivo es uno de los tres órganos de dirección que tiene la compañía catalana, con la incorporación de los ejecutivos suman a veinticinco miembros. El segundo órgano de la empresa es el comité de dirección, la misma cuenta con la participación de ocho miembros. El tercer y último órgano es el consejo de administración.

En el año 2016 el grupo cerró con pérdidas. La facturación retrocedió un 3 por ciento lo que equivale a 2. 260 millones de euros.

Foto: Página de Facebook de Mango.

Mango