Nick Karrat: el nuevo CMO de StockX
cargando...
StockX ha nombrado a Nick Karrat como su nuevo Chief Marketing Officer (CMO). El nuevo CMO será responsable de la estrategia de marketing de la marca, marketing integrado, marketing de rendimiento, marketing creativo y de producto, así como de la estrategia global de consumidores del popular marketplace de reventa, según se detalla en el comunicado oficial.
Karrat describe su nuevo cargo como "el puesto de sus sueños". Llega a StockX procedente de la marca de lifestyle Tommy John, donde ocupó el mismo rol. Previamente, Karrat desempeñó varias funciones de marketing en empresas como Boll & Branch y Plated, y ha ocupado cargos de liderazgo y asesoría en compañías como Villanova School of Business, Myro, AT&T y Citi.
"La experiencia de Karrat liderando equipos de marketing de alto rendimiento dentro del entorno de e-commerce lo convierte en un activo invaluable para nuestra empresa. Su visión está perfectamente alineada con nuestros objetivos, y su liderazgo será clave en la próxima fase de nuestro crecimiento", comentó Greg Schwartz, cofundador, presidente y Chief Operations Officer (COO) de StockX.
Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.NL, y posteriormente traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.
Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.
Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com