Pangaia nombra al exInditex Daniel Gómez como nuevo CEO para impulsar su expansión global
Pangaia ha nombrado a Daniel Gómez como director ejecutivo para impulsar el desarrollo estratégico global de la marca, marcando el inicio de un nuevo capítulo tras la adquisición de una participación mayoritaria por parte de Aurora Vision Group —una rama del Royal Group con sede en Abu Dabi— en enero de 2025.
Fundada en 2019, Pangaia se ha convertido rápidamente en una fuerza cultural, vestida por influyentes prescriptores de estilo como Timothée Chalamet, Bella Hadid, Harry Styles, Tracee Ellis Ross, Justin Bieber y Sarah Jessica Parker, y reconocida por operar en la intersección de la innovación, la colaboración y el diseño responsable.
Gómez, cuya carrera global abarca puestos de alta dirección en el Grupo Inditex y Chalhoub Group, aporta una profunda experiencia en moda, lujo y transformación empresarial, y ha comenzado a trabajar con el equipo para dar forma a una nueva y audaz visión para el crecimiento a largo plazo.
“Me siento profundamente honrado de unirme a Pangaia como director ejecutivo”, afirmó, enfatizando su compromiso de promover la sostenibilidad y construir una marca definida no solo por sus productos, sino por los valores que representa.
Melissa Moncada, fundadora y CEO de Aurora Vision Group, señaló que el nombramiento de Gómez se alinea con la misión de Aurora de empoderar marcas transformadoras, expresando su confianza en que, bajo su liderazgo, Pangaia continuará estableciendo nuevos estándares en responsabilidad, creatividad e impacto cultural.
Construida como una plataforma para escalar la ciencia de materiales de vanguardia, la marca ofrece esenciales de armario modernos elaborados con materiales de base biológica, regenerativos, reciclados y de origen responsable; cada producto creado para apoyar el bienestar mientras se minimiza el impacto ambiental.
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